Tiraron gas pimienta en el trencito de la alegría en Mar del Plata y se tuvieron que bajar todos los pasajeros

Una situación insólita se generó en medio de un paseo de los tradicionales vehículos que se realizan por la ciudad.

“Nos tiraron gas pimienta arriba del tren, tenemos que bajar todos del trencito. Nos acaban de tirar gas pimienta”, dice un hombre que grabó el increíble momento que se vivió en las últimas horas dentro de uno de los micros turísticos repletos de personajes para chicos que transportan gente por la ciudad.

Sin embargo, este tren de la alegría se convirtió en el tren del horror: una persona arrojó gas pimienta a toda la gente que estaba bailando y divirtiéndose arriba de uno de los micros.

La situación generó un caos en el lugar, con gritos y desesperación de la gente que no sabía qué era lo que estaba ocurriendo. «Acá está toda la gente que se bajó descompuesta. Esa señora que está ahí le tiraron el gas en la cara, entró por la ventanilla que estaba ella», relató el hombre que grabó el video. 

Según testigos de lo ocurrido, algunas personas se descompensaron y debieron ser asistidas una vez que se bajaron en Luro y La Rioja, a escasos metros del municipio, donde se generó el incidente.

Si bien hasta el momento no se confirmó que haya algún tipo de denuncia o intervención policial, las versiones indican que lo ocurrido responde a un enfrentamiento entre propietarios de distintas empresas dedicadas a este tipo de servicio.

Entradas relacionadas